Plantas para llenar de suerte a nuestro hogar
La
suerte ha sido definida como la combinación de circunstancias
azarosas que llevan el bien o el mal a la vida de una persona. Si
esta definición es correcta, entonces la suerte es impredecible.
Algunos creen que el arquitecto del universo crea las situaciones en
que se puede presentar buena o mala fortuna; otros piensan que
confiar en su intuición les traerá buenos augurios, pero la mayoría
de las personas afirman que el azar es el responsable de todo suceso positivo o negativo y que la suerte es puro cuento.
Aquí te enumeramos algunas plantas y objetos que según las diferentes culturas y tradiciones, atraen la buena suerte y energía positiva
Plantas para llenar de suerte a nuestro hogar.
Al llegar a una nueva casa o inaugurar un negocio, es ideal poner la planta conocida como Palo de Agua. Esta atrae las buenas oportunidades y ayuda a concretarlas. Y si ponemos sus semillas en tierra en muy poco tiempo tendremos un árbol de gran fuerza y encanto.
Nada más propicio para la riqueza económica que una maceta con Monedita. Haciendo honor a su nombre, antes de plantarla se debe enterrar algunas monedas y billetes (mientras más cantidad, mejor) concentrándonos en los objetivos financieros que queramos cumplir.
Si de amor se trata, el Helecho actúa como un sanador de las decepciones y evita que la soledad sea nuestra mala consejera. Así mismo, fortalece a las personas que han sufrido algún mal. Por eso hay que plantarlo en un lugar húmedo y de tenue luz.
El mejor antídoto contra la mala suerte es la Ruda. Mientras la tengamos cerca, podemos sentirnos a salvo de las malas influencias y enfermedades. Pero para que su poder funcione, debemos tener la pareja (hembra y macho), aunque alejadas entre sí para crear equilibrio energético, y darles la ración exacta de agua todos los días.
Objetos que protegen y traen suerte
La Calavera
Protege la casa de robos y envidias. No se debe tener miedo. Es muy importante rezarle y velarla, por lo menos una vez al mes.
Los Collares
Cargüelos de una sola vuelta. Depende el color para sentir su influencia. Verde, riqueza en dinero, Rojo, es amor. Amarillo, es pasión. Violeta, es fuerza espiritual. Azul, amplia libertad. Lance una invocación dirigida al universo y diga el deseo.
El Dinero
Como más dinero siempre llega. Nunca permita que su billetera o monedero se quede sin un centavo. Recuérdelo, también existe el rito de atraer dinero. Sobre una mesa redonda con un tapete o mantel verde, coloque un fajo de billetes bien ganados, acomode encima monedas muy antiguas en forma de cruz y vele ese dinero con cirios verdes. Pronto vera los resultados.
Los Elefantes
Así como su crin o pelo, suele atraer la buena suerte, sus replicas en cerámica, arcilla, porcelana, también llaman al dinero, se le coloca un billete enrollado donde deben ir sus colmillos, situándolos de espaldas a la puerta principal de la casa.
El Ekeko
Otros de los ancestrales y queridos amuletos de la buena suerte. Aunque se trata de un personaje autóctono, pero con dinero foráneo, lo cierto en que la fuerza energética nace del ande, un atuendo, tradición y personalidad optimista del hombre, la que contrasta con la equivocada semblanza del indio triste. Se le coloca en la parte principal de la casa, y se le debe hacer fumar, provisto de billetes que atraen mas billetes.
Las Fotografías
Traen una buena energia el tener las fotos de los seres queridos, pero vivos, porque si conservamos más fotos de fallecidos, no los dejaremos descansar, pareciendo que se estaría invocando su presencia.
La Herradura
Colocada en la puerta de la casa, protege contra los robos, usurpaciones o asaltos en el hogar.
Las Mesas
Toda mesa de madera siempre trae buena suerte, porque une a la familia. A mas grande y de buena calidad, el sino será mejor. Nunca use mesa de tres patas porque aleja las buenas energias.
Comentarios
Publicar un comentario