¿Sabes cuál es tu PAREJA ideal segun el HORÓSCOPO?



El zodíaco es una de esas cosas que causan reacciones totalmente opuestas. Unos lo aman, otros lo odian, algunos creen ciegamente en él y otros se ríen cada vez que intentan leerlo en alguna revista. Sea cual sea tu reacción, no puedes negar que a todos nos produce un poco de curiosidad, más si se trata de tomarlo en cuenta a la hora de decidir algo tan importante cómo tu próxima relación. Sea que quieras tomar nuestro consejo o no creas para nada en el zodíaco, sigue leyendo, porque esta divertida lista saciará toda tu curiosidad.



1. Aries (21 de Marzo al 19 de Abril)

Los Aries son extremadamente independientes y aventureros, por lo que necesitan una pareja que les de su espacio.

Sal con…

Piscis o Cáncer. Los Cáncer son naturalmente giencantadores y se verán atraídos por tu gran energía. Por otro lado, los Piscis entienden a la perfección la importancia del espacio personal y la necesidades de tener tu tiempo a solas.

No salgas con…

Géminis o Leo. Los Géminis parecen una buena opción pero la verdad es que son demasiado posesivos para un Aries. Por otro lado, los Leo son demasiado intensos para los ya intensos Aries. Fuego con fuego no siempre acaba bien.


2. Tauro (20 de Abril al 20 de Mayo)

Los Tauro disfrutan de la simpleza y elegancia de las cosas importantes de la vida y son muy leales, por lo que necesitan una pareja dispuesta a comprometerse.

Sal con…

Tauro o Cáncer. Un Tauro con otro Tauro comprenderán a la perfección la importancia de los placeres estéticos y de la lealtad. Son básicamente almas gemelas. Los Cáncer son muy emocionales por lo que podrán conectarse contigo y satisfacerte en el plano emocional de forma idónea.

No salgas con…

Sagitario o Leo. Los Sagitario son demasiado autoritarios para la naturaleza relajada de un Tauro, no son compatibles. Por otro lado, los Leo son demasiado demandantes y terminarán aburriendo.


3. Géminis (21 de Mayo al 20 de Junio)

Los Géminis son románticos por naturaleza. Creen en el amor de verdad y en darle una segunda personalidad a todos.

Sal con…

Libra o Cáncer. Los Libra son una gran opción porque son muy independientes y disfrutan de lo intelectual, tal como los Géminis. Por otro lado, la sensibilidad de Cáncer le viene muy bien a los Géminis también.

No salgas con…

Virgo o Escorpión. Los Virgo son muy tranquilos y callados, pero esto suele ser demasiado para los inquisidores Géminis. Por otro lado, su naturaleza optimista y amorosa puede verse herida por lo intenso y, a veces oscuro, de los Escorpiones.


4. Cáncer (21 de Junio al 22 de Julio)

Los Cáncer son ambiciosos pero siempre son amables. Poseen una gran inteligencia emocional, por lo que necesitan una pareja que entienda esto.

Sal con…

Libra o Tauro. Los Libra son estables y le pueden dar un gran balance a los Cáncer, además de seguridad. Los Tauro poseen una inteligencia emocional similar, además de un sentido de lealtad inquebrantable.

No salgas con…

Virgo o Escorpión. Los Virgo son muy callados y en ocasiones también tímidos. Como los Cáncer también tienen un poco de esto, muchas palabras quedan sin decir. Los Escorpiones son demasiado intensos para el sensible Cáncer, por lo que esta opción tampoco es muy buena.


5. Leo (23 de Julio al 22 de Agosto)

Los Leo tienen un ego especial y les gusta ser adorados, aunque no hay nada de malo con esto. Sin embargo, necesitan una pareja que los ame de esta forma y que los aprecie.

Sal con…

Géminis o Escorpión. Los Géminis poseen un corazón sensible y siempre harán sentir amado a un Leo. Por otro lado, un Escorpión es una buena opción tomando en cuenta la intensidad y pasión de ambos signos.

No salgas con…

Acuario o Capricornio. Los Acuario son demasiado independientes y en algunas ocasiones cambiantes. Por lo demás, no desean vivir la vida preocupados de validar a alguien constantemente. Por otro lado, los Capricornio son más bien reservados y viven la vida según su propia estructura. Por ello no querrán adherirse a las estructuras que Leo les presente.


6. Virgo (23 de Agosto al 22 de Septiembre)

Los Virgo siempre piensan demasiado y aunque no lo demuestran, son vulnerables. Necesitan a alguien que pueda cuidar de ellos.

Sal con…

Libra o Capricornio. Los Libra son decididos y poco cambiantes, es por eso que puede darle mucha seguridad a un Virgo y contrarrestar su vulnerabilidad. Los Capricornio son calmados e igual de pensadores, por lo que puede desarrollar un rico mundo interior.


No salgas con…

Cáncer o Piscis. Los Cáncer son demasiado sensibles, igual que los Virgo por lo que no son una buena opción a la hora de generar una unión balanceada. Con los Piscis pasa algo similar.


7. Libra (23 de Septiembre al 22 de Octubre)

Los Libra saben lo que quieren y son decididos. Siempre logran sus metas. Necesitan una pareja que pueda vivir con ella la vida de esta forma y que no tenga miedo de comunicarse.


Sal con…

Sagitario o Leo. Los Sagitario son muy libres de espíritu, pero bajo la guía y la felicidad natural de Libra logran florecer de una manera inesperada. Los Leo también son una buena opción ya que aterrizan a los Libra mientras que los Libra le dan un equilibrio a su ego.


No salgas con…

Capricornio o Piscis. Los Capricornio son demasiado estructurados para la libertad de Libra, no son un buen complemento. Por otro lado, los Piscis son demasiado sensibles para Libra, quien pronto se siente impaciente con tanto sentimiento.


8. Escorpio (23 de Octubre al 21 de Noviembre)

Los Escorpio son muy emocionales y tienen un carácter profundo y complejo. Son intensos y necesitan una pareja que pueda vivir con esto.

Sal con…

Capricornio o Leo. Los Capricornio son suficientemente pacientes como para aprender a conocer y a amar a un complejo Escorpión. Por otro lado, los Leo son el único signo del zodíaco que los iguala en pasión y deseo.


No salgas con…

Escorpión o Géminis. Dos Escorpión juntos no es una buena idea, especialmente porque sería demasiado intenso, peligroso y posiblemente violento. Ambos intentarían siempre demostrar quién domina a quien. Por otro lado, un Géminis es demasiado romántico e inocente para la fuerza de Escorpión.



9. Sagitario (22 de Noviembre al 21 de Diciembre)

Los Sagitario son muy aventureros y casi nunca sienten miedo. Son el signo más libre y sin problemas del zodíaco y se llevarán mejor con alguien que comparta su personalidad.

Sal con…

Aries o Acuario. Los Aries son igual de sociables y aventureros que los Sagitario. Son una mezcla excelente que generará una relación feliz y libre de discusiones. Los Acuario también son aventureros, pero al ser un poco más calmados, le ayudará a Sagitario a aprender lecciones necesarias.

No salgas con…

Tauro o Virgo. Los Tauro necesitan mucha estabilidad, una estabilidad que a Sagitario no le importa tanto, porque prefiere la libertad. Por otro lado, Virgo es un poco inseguro y la inhabilidad de Sagitario de recordarle sus sentimientos una y otra vez genera una relación tortuosa.


10. Capricornio (22 de Diciembre al 19 de Enero)

Los Capricornio tienen metas claras y un sentido del humor increíble. Son más bien introvertidos y muy pacientes, por lo que buscarán a alguien que los comprenda y los quiera de esta forma.

Sal con…

Piscis o Virgo. Los Piscis son muy sensibles, pero la seguridad de Capricornio lo ayuda a estabilizarse al mismo tiempo que Piscis le entrega luz a su mundo. Los Virgo se parecen mucho a los Capricornio, en la estabilidad de sus emociones. Entre ellos no hay altos ni bajos, sino que un medio tranquilo y lleno de amor.

No salgas con…

Leo o Aries. Los Leo son demasiado impredecibles para los Capricornio, algo que lo llena de inseguridad. Por otro lado, los Aries son completamente opuestos a ellos y su necesidad de constante aventura y cambio cansa a Capricornio

.

11. Acuario (20 de Enero al 18 de Febrero)

Los Acuario siempre están moviéndose y progresando. Son muy creativos y siempre buscan la innovación. Adora su libertad por lo que necesita alguien que entienda este punto.

Sal con…

Libra o Géminis. Los Libra son muy flexibles y calzan a la perfección con la naturaleza de Acuario. Ambos son creativos y siempre se impulsan a ser mejores en estas áreas. Los Géminis tienen un gran encanto, al igual que los Acuario y usualmente son muy compatibles en la intimidad.

No salgas con…

Escorpión o Piscis. Los Escorpiones son demasiado celosos para salir con alguien tan libre como un Acuario. Ninguno de los dos estará dispuesto a ceder y el resultado será desastroso. Por otro lado, los Piscis son, para Acuario, un poco demandantes y requieren una seguridad especial. Sólo terminarán dañándose.


12. Piscis (19 de Febrero al 20 de Marzo)

Los Piscis son muy pensadores y sensibles. A muchos les parece difícil comprenderlos, pero la verdad es que sólo se necesita un poco de tiempo. Son muy creativos y un poco tímidos.

Sal con…

Cáncer o Capricornio. Los Cáncer viven con sensibilidad y compasión, igual que los Piscis, por lo que logran conectarse en un nivel emocional muy profundo. Por otro lado, la estabilidad y seguridad de Capricornio hace que Piscis se sienta seguro y amado.

No salgas con…


Géminis o Libra. Los Géminis son demasiado intensos para los Piscis, cuyo corazón puede ser dañado con facilidad. Por otro lado, Libra tampoco es una buena opción porque es demasiado lógico y poco sensible para el creativo y soñador Piscis.