Cuáles son los peores miedos para cada signo del zodiaco









El horóscopo te ayuda a saber cuáles son los miedos que suelen tener los diferentes signos del zodiaco. Así, podrás reflexionar sobre lo que te rodea, pero también te servirá para saber cómo ayudar a los de tu alrededor según el signo al que pertenezcan.

Miedos para cada signo del zodiaco:

 

 

Los Aries.

Este signo del zodiaco siempre aspira a la perfección en todos los aspectos de su vida. Son cabezotas y se lo curran mucho para alcanzar sus objetivos. Trabajan mucho y no les cuesta hacer esfuerzos para conseguir lo que quieren, por ello, los Aries suelen tener miedo al fracaso.



 

Los Tauro.


Si hay un signo que es más feliz teniendo estabilidad en su vida es un Tauro. A este signo le gusta llegar a sus objetivos y mantenerse en ellos. Por ese motivo, teme los cambios, ya que podrían poner en peligro esa tranquilidad vital a la que aspiran.




Los Géminis.

Aunque intenten ocultarlo, a los Géminis les cuesta mucho tomar decisiones. Siempre dudan mucho y tienen miedo de las repercusiones que podrían tener. Por ello, se puede decir que este signo de aire teme enfrentarse al futuro.





Los Cáncer.

Muchas de las personas que se identifican con este signo del zodiaco son sensibles y algo débiles. Cuando les critican, se lo llevan al terreno de lo personal, incluso si tan solo se refiere al trabajo desempeñado. Ante los comentarios, se sienten muy atacados.


Los Leo.

Uno de los principales miedos de los Leo es perder la independencia. Este signo necesita su espacio tanto físico como mental para dedicárselo a él mismo. Sabe que va a agobiarse mucho si acaban con su autonomía.
Los miedo de cada signo del zodiaco





Los Virgo.

Este signo es muy suyo y no hay cosa a la que tenga más miedo que a que le hieran. Siempre van de duros, pero son muy sentimentales por lo que no dejarán ver el daño que le han hecho hasta que esté completamente saturado por la situación.




Los Libra.

A este signo del zodiaco les da mucho miedo saber que pueden no contar con la aprobación de todo el mundo. Son de los que quieren caer bien a todos, y eso les suele causar algunos bajones.





Los Escorpio.

A veces los Escorpio pueden llegar a ser muy inseguros, pero tienden a culpar a agentes externos de esta forma de reaccionar. Ante el miedo de que no comprendan su forma de ser o de pensar, prefieren encerrarse en sí mismos.




 

 Los Sagitario.
 
Este signo siempre va de duro y de chulito. Es su estrategia para evitar mostrar cualquier debilidad. Tiene miedo a mostrar sus sentimientos por si los utilizan como punto flaco para atacarle.




Los Capricornio.

Este signo de tierra también suele temer confesar lo que siente, pero lo que más miedo le da es enamorarse. No quiere entregarse tanto a una persona porque siente que pierde el control de la situación, lo que no le hace sentirse cómodo.



Los Acuario.

Tienen miedo a no sentirse bien, a la enfermedad y a la debilidad. Suelen ser de ese tipo de personas que exageran mucho todos los dolores. Son de los que prefieren ser precavidos e ir al médico para que les vean antes de que sea tarde.



 

Los Piscis.

Este signo teme la soledad. Puede que por esa inseguridad que caracteriza a algunos de este signo del zodiaco, les da mucho miedo verse solos cuando necesitan el apoyo de alguien. Les gusta saber que están respaldados.