Acuario – Viernes 21 de julio 2017: Hay un aspecto astral que imparte un tono alegre

 

En muchas latitudes del planeta comienza a regir hoy viernes el signo de Leo. Este viernes el tono es alegre y compasivo, donde antes veías imperfecciones o defectos ves ahora cualidades positivas y te concentras más en las cosas buenas que estás viviendo o has vivido, que en las negativas. Esa actitud es la que te ayudará a sacar adelante tu vida amorosa y social. El modo imperante en tu horóscopo en estos momentos es muy satisfactorio, acuariano.

Amor
La Luna se mueve al signo de Cáncer y comienza a regir el signo de Leo, que es tu opuesto, en algunos países. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Te espera un fin de semana muy feliz ya que los problemas o preocupaciones de índole sentimental que pudieron haberte inquietado están quedando en el olvido y tu manera de enfocar ahora tu realidad es mucho más dinámica, positiva y entusiasta.

Salud
Si tus problemas de salud están relacionados con la digestión este fin de semana experimentarás resultados muy positivos. Lo principal es que asumas un estado mental adecuado ya que muchas afecciones corporales tienen su origen en el sistema nervioso.

Trabajo
Lo mejor que tiene este día es que independientemente del trabajo que tengas y las situaciones que surjan, tu estado de ánimo estará en el mejor de los tonos para ayudarte a enfrentar de forma positiva cualquier obstáculo y sacar adelante tus tareas.

Dinero y fortuna
Este es un ciclo afortunado así que aprovéchalo y sigue tus corazonadas, especialmente si te invitan a participar en algún concurso, competencia o actividad en la cual el azar esté imperando, Acuario.

Entradas populares