Piscis



Habrá sorpresas para los nacidos bajo el signo de Piscis, así que los cambios no vendrán poco a poco, vendrán de golpe, tendrás cambios radicales en todos los terrenos, estarás mucho más seguro, optimista y con ganas de comerte el mundo.

Lo notarán en mayor medida los nacidos entre el 10 y el 19 de marzo. Siempre estás atenta a cómo mejorar tu posición social, y prefieres la compañía de personas exitosas que te puedan ayudar a subir la escala social y conseguir una vida placentera. Amor sabes dar a los otros lo que necesitan para estar bien, pero te sientes resentida preguntándote quién se ocupa de ti, lo cual puede convertirte en una manipuladora de los demás, intentando conseguir la atención que no eres capaz de pedir directamente.

Necesitas desarrollar un contacto intenso e íntimo, lo que te puede dar más intensidad y fluidez en tus relaciones sexuales. Pero procura no agobiar a tu pareja con tus deseos efusivos. En tus relaciones íntimas hay una serie de «lecciones» que deberías aprender, No puedes esperar siempre mandar, exigiendo a tu pareja que se avenga a tu voluntad o que acepte tu necesidad de libertad cuando tu le permites muy poco a el/ella. Trabajo Este año estará marcado por la ambición, y tienes que tener cuidado de no estar cegada por el resplandor de una alta posición social. Realizas grandes esfuerzos por alcanzar suficiente popularidad en lo profesional, bien a través de la obtención de títulos o simplemente destacando entre los demás. Puede existir una propensión a los malentendidos en tus transacciones con otras personas, por lo que es importante asegurar los acuerdos por escrito y leer bien la letra pequeña, especialmente para los tratos financieros causados por acciones de tu pareja o socio. Aumenta el riesgo incapacidad para ahorrar, por tener continuos pagos. Salud Cuida tus articulaciones y estómago.