Los colores del Aura



Todos los miembros de nuestra Sociedad están familiarizados con la idea de que cada ser humano está rodeado de una especie de nube luminosa, a la que hemos convenido en llamar el «aura», y dicen, los que han conseguido un desarrollo especial en el sentido por que puede conocerse, que posee hermosos y variados colores, y que del examen inteligente de ellos podemos deducir las disposiciones, los pensamientos y hasta la vida pasada de su poseedor.

Esta llamada aura se puede científicamente a prueba cuando se descrubre que el cuerpo humano irradia energía electromagnética, esta debido posiblemente a las diferentes reacciones químicas que desarrolla el cuerpo durante sus diferentes funciones como la respiración y la digestión, es por esto que es muy probable poder conocer el estado de salud de una persona dependiendo del color de la luminidad del aura en cierta área del cuerpo.

Los Colores del Aura: Nubes negras espesas, indican odio y malicia. Fulgores de rojo prieto, sobre fondo negro, denotan cólera; pero en el caso puede ser tambien indignacion frente a una injuria o una opresión. Rojo encendido, indica las pasiones animales. Rojo pardo, obscuro, manifiesta avaricia. Gris plomizo, expresa profunda depresión y cuando es habitual el aura revela inexplicable tristeza. Gris lívido, matiz horrible y horroroso, indica sensación de miedo. Gris verde, la peculiar nube que puede con frecuencia describirse denota picardía. Verde obscuro, con algunos fulgores de rojo obscu¬ro, parece engendrado por los celos. Carmesí, indica amor. Es comúnmente un hermoso color claro, que varía muchísimo siguiendo la naturaleza del amor. Puede ser un carmesí obscuro y pasar por todos los tonos hasta el rosa pálido a medida que el sentimiento que genera la Un rosa brillante, matizado de lila, es indicio del amor espiritual por la humanidad. Anaranjado, claro indica ambición; obscuro, es signo de orgullo. Amarillo, expresa intelectualidad. Verde brillante, parece señalar ingenuidad, rapidez en las resoluciones y, con frecuencia, fuerza vital. Azul claro u obscuro, indica de ordinario el sentimiento religioso, Azul celeste (ultramar o cobalto), expresa devoción a un ideal noble y espiritual

Comentarios

Entradas populares