Horóscopo para mascotas

HORÓSCOPO PARA MASCOTAS



 La mayoría de los símbolos de la astrología se basan en animales de todos modos. Varios astrólogos ya se han puesto a recaudar información y a investigar sobre este asunto sacando a la luz un horóscopo para mascotas, según la fecha del nacimiento del animal. Los perros también tienen sentimientos, y cada uno es distinto (en comportamiento) que otro. Ellos están, tal vez, más en sintonía con las fuerzas astrólogas y naturales que los seres humanos. Y, ¿por qué no pensar que cada perro, según su fecha de nacimiento, también le corresponda un símbolo zodiacal?

 Aquellos que hayan nacido entre el 21 de enero y el 19 de febrero pertenecen al signo de Acuario, los animales de este signo son difíciles de dominar, gustan de espacios de soledad, son muy inquietos y curiosos. Los perros acuarios son excéntricos y disfrutan siéndolo. Su comportamiento extraño y su infatigable curiosidad pueden llevarles a meterse en problemas sin ni siquiera ser conscientes de ello.

 Si tu mascota nació entre el 21 de marzo y el 20 de abril, es del signo de Aries, estos animales tienen la característica de ser muy activos y expresivos, suelen ser un poco cambiantes en cuanto a su ánimo como también un poco rebeldes. No le gusta que lo castiguen frente a otras personas y son amantes de las comidas sabrosas hechas en casa, lo mejor para que estos se comporten de una manera correcta es tener mucha constancia en corregir los errores. Los nacidos bajo este signo, son nacidos para ser un líderes. Los animales domésticos de Aries están siempre llenos de energía. Son valientes, impulsivos e inquietos. Siempre quiere ser el centro de atención.

 Si tu perro o gato nació entre el...

 LEER MÁS: