Consultas privadas con Mundo Mágico TV




Por las mañanas, entre otros: Zafiro, Rafa, Dolores, Susana, Conchi, Clara, Carmen, Laura... 
Tardes: Belinda, María Jesús, Andrea, Sara, Pilar, Verónica, Marta, Melisa...
Noches: Xenia, Maika, Lourdes, Mayte, Lorena, Mercedes, Vella, Eva, Marlene...

 Recuerda que estamos para tí las 24 horas del día, los 365 días al año.

 El equipo humano de MundoMágicoTV está formado tanto por mujeres como por hombres, con algo en común: todos ellos cuentan con un don o cualidad y con la mejor preparación para poder acceder a las claves del esoterismo y del mundo espiritual.

Como ya sabes, llamamos Esoterismo al conocimiento procedente del interior. Los profesionales de MundoMágicoTV dedican su vida por completo al estudio de este área con un único propósito: poder ayudarte. Nos dedicamos en exclusiva a lo que más nos gusta: el mundo de la Videncia, la intuición, la clarividencia, el Tarot, las Runas, el Péndulo, etc.

La cercanía con nuestro público siempre ha sido una seña de identidad de Mundo Mágico TV.

Profesionales honestos pero, ante todo, personas como tú y como yo, que viven y trabajan en el entorno de Sevilla y con las que, quién sabe, quizá te hayas cruzado esta mañana. Confidentes que podrán comprenderte pero que, sobre todo, sabrán cómo ayudarte, ya que tienen las herramientas para poder hacerlo.

Un gran equipo de personas con las mejores cualidades y formación te espera en Mundo Mágico TV. Búscanos en Facebook, twitter, google+ y blogger.










Comentarios

Entradas populares